Una de las tareas más importantes de un negocio es llevar al día la contabilidad. La contabilidad es el registro y control de todos los movimientos económicos que ha realizado la empresa durante un periodo concreto, por lo que resulta imprescindible para conocer el estado del negocio además de obligatorio para poder determinar impuestos y decisiones que lleven al éxito o al fracaso cualquier tipo de negocio.
Llevar la contabilidad de una empresa, además de ser obligatorio, es una acción muy importante para llevar un control y seguimiento de la evolución de las entradas y salidas de dinero, así como tener una visión clara de la situación financiera de la misma.
Para llevar un buen registro de la contabilidad, es importante identificar el tipo de gasto y clasificarlo correctamente en los libros contables. Para ello, es importante centralizar la información en un mismo espacio con el objetivo fundamental de conocer el estado y la situación financiera de la empresa en cualquier momento.
Es por ello que Contabilidad Inteligente nace, para ofrecer soluciones a nuestros clientes y de forma más simple solucionar y llevar al día la contabilidad de cualquier tipo de negocio es una tarea imprescindible para nosotros y todos nuestros socios de negocio. Es por ello que nuestro objetivo de identificar las obligaciones fiscales y contables que deben cumplir nuestros socios de negocio, llevar al día el registro de todas las cuentas de la empresa permite tener una visibilidad en todo momento de la situación del estado del negocio.
Lo que hacemos
Querétaro, México
contacto@contabilidad-inteligente.com
442-191-0480
© Contabilidad Inteligente. All Rights Reserved.